Avanzada segunda etapa de pavimentación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1476

Eleazar Adame
 
Más del 70 por ciento de avance registra una segunda etapa de pavimentación emprendida en el sector sur-poniente de la población, así lo informó el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza.
 
Añadió que está concluyendo la formación de terracerías en dicha vialidad, una vez que fuera instalado el cordón cuneta, por lo que únicamente restará efectuar el riego de impregnación, previo a la colocación de la carpeta asfáltica.
 
En este mismo mes de julio podría quedar concluida la obra, aunque se tenía fecha de terminación para el 31 de agosto, sin embargo las condiciones del clima, han sido favorables, lo cual permitirá que se finalice antes, apuntó.
 
La obra de pavimentación comprende alrededor de 620 metros lineales, esto es, alrededor de 4 mil 200 metros cuadrados de pavimento, y se ejecuta con una inversión en recursos municipales por el orden de 1 millón 200 mil pesos.
 
Con ello se estará cercando un circuito vial iniciado con anterioridad sobre la calle Jiménez, la calle Guerrero a la altura del Panteón de Rosales, para continuar por la calle Madero hacia calle Hidalgo, rumbo a la salida al ejido La Luz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar