Entregan credenciales de fierro de herrar en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1770

Síntesis/Staff
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, encabezó la entrega de credenciales de fierro de herrar a un total de 24 productores pecuarios de la localidad.
 
En entrevista, el primer edil indicó que de esta manera se brinda certeza jurídica a los propietarios de hatos ganaderos de distintas comunidades rurales, dado que algunos de ellos habían iniciado el trámite desde hace años.
 
“Para nosotros como Administración fue algo de mucha preocupación, ya que los productores habían hecho la solicitud hace tiempo y no recibían una respuesta para la revalidación de sus fierros de herrar”, manifestó el munícipe.
 
Añadió que personalmente tuvo que intensificar las gestiones ante la instancia de gobierno correspondiente, a fin de que se agilizara la entrega de este documento tan importante para los ganaderos de esta localidad.
 
La falta de las credenciales de fierro de herrar vigentes acarreaba contratiempos a los productores al trasladar su ganado, ya que en forma continúa eran molestados por las unidades de Fuerza Coahuila, señaló Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar