Policía de Villa Unión intensifica combate al abigeato

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1884

Síntesis/Staff
 
Los operativos de prevención y vigilancia a cargo de la Policía Preventiva de este municipio, se extienden hacia las comunidades rurales, caminos y brechas, con la finalidad de disminuir el índice de abigeato que se registra.
 
Julián Favila Meraz, comandante operativo de la corporación, dijo que son indicaciones del director de Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares, redoblar esfuerzos para disminuir los índices delictivos y de accidentes.
 
“Estamos realizando rondines de prevención y vigilancia en ejidos colindantes con el municipio; asimismo se refuerza el operativo antialcohol y de desarme que se lleva a cabo en bares y cantinas de la localidad”, resaltó.
 
Se ha intensificado el operativo contra el abigeato, con puestos de vigilancia en la carretera que conduce al ejido Santa Mónica municipio de Guerrero, así como en la carretera que comunica al ejido La Luz.
 
Recientemente se efectuó la consignación de dos personas detectadas cometiendo robo de ganado, ello derivado de los constantes operativos e incursiones de la Policía en brechas, ranchos y caminos vecinales, puntualizó Favila Meraz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar