Con éxito realizan festejo por Día del Padre en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1668

Eleazar Adame
 
Con éxito se realizó el acostumbrado festejo con motivo del Día del Padre, en un evento llevado a cabo en la Explanada de la Presidencia Municipal, así lo destacó la directora del DIF Municipal, Enriqueta Martínez de Fuentes.
 
Dijo que en ese marco se brindó una convivencia con música en vivo, además de la rifa de premios en efectivo a los padres de familia, gracias al apoyo otorgado por la Presidencia Municipal.
 
“Nos dio mucho gusto ver a los papás acompañados por sus esposas y sus hijos, ya que fue un evento de carácter familiar, y de eso es lo que se trata, de que haya unidad entre las familias”, apuntó la entrevistada.
 
Se contó con una asistencia aproximada de 200 padres de familia durante el festejo, ya que es la tercera ocasión consecutiva que se realiza, y la gente todavía no se acostumbra a esta tradición, resaltó la primera dama.
 
Un total aproximado de 60 premios en efectivo fueron sorteados entre los papás que acudieron al festejo, con 40 premios de 100 pesos, 10 premios de 500 pesos, algunos de mil pesos, y el premio mayor de 3 mil pesos en efectivo, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar