Protección Civil establece medidas de prevención en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1553

Eleazar Adame
 
La Unidad de Protección Civil de este municipio, da seguimiento a las medidas de prevención de inundaciones, ante las frecuentes lluvias que se han venido registrando, así lo destacó la titular de la dependencia, Catalina Zamarripa Reyes.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se procedió a efectuar labores de limpieza en los tres arroyos que se localizan en la carretera estatal Allende-Villa Unión, contando con al apoyo del Departamento de Obras Públicas.
 
“Se trata de una medida de prevención que se adopta ante las fuertes lluvias que se han estado registrando, además de los pronósticos de precipitaciones que estarán vigentes a partir del próximo fin de semana”, expuso la entrevistada.
 
Añadió que a diario la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, está enviando en forma oportuna los avisos de probabilidades de lluvia, por lo que como medida de prevención se procedió a realizar la limpieza en arroyos.
 
Asimismo, se procedió a dar mantenimiento y limpieza al arroyo que cruza por la parte sur del municipio; ello además de impartir charlas de prevención y conocimiento de las medidas de autoprotección a infantes de los distintos centros educativos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar