Colaboran vecinos con limpieza predios en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1688

Síntesis/Staff
 
La dirección de Atención Ciudadana, agradeció la respuesta positiva por parte de vecinos de distintos sectores, que han atendido el llamado de las autoridades a fin de mantener limpios sus predios baldíos.
 
La titular de la dependencia, María de Jesús Alvizo de la Cruz, citó como ejemplo un predio localizado en la esquina de Revillagigedo y Aldama, donde el ciudadano Humprey Torres contrató personal para la limpieza del terreno.
 
“Se trata de un predio que se encontraba lleno de maleza, y platicando con los jóvenes que realizaban la limpieza, comentaron que el señor Humprey Torres es el encargado del terreno y ordenó su limpieza”, indicó la funcionaria.
 
Añadió que así como este hay otros predios donde los propietarios han estado realizando acciones de limpieza, retirando la maleza, cacharros y escombro, con lo cual se evitar que proliferen los focos de infección y nidos de alimañas, expuso.
 
Se insiste en el llamado a quienes aún no limpian sus predios baldíos, a que lo hagan cuanto antes, ya que se han detectado alrededor de seis terrenos que se encuentran saturados de maleza y arbustos, mencionó Alvizo de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar