Imparten plática sobre cuidado ambiental en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1698

Síntesis/Staff
 
Personal de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, impartió una plática sobre cuidado ambiental, dirigida a alumnos de distintos planteles educativos de este municipio, así lo destacó el director de Ecología, Ventura Mendoza Rodríguez.
 
Dijo que la actividad se enmarca en las celebraciones con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente este domingo 5 de junio, y se efectuó en las instalaciones del Auditorio Municipal de esta localidad.
 
“La licenciada Irene Tapia de la Secretaría del Medio Ambiente, fue la encargada de impartir la plática relacionada con el cultivo de huertos a través del uso de contenedores, como una medida para proteger el equilibrio ecológico”, resaltó.
 
La actividad se desarrolló con gran éxito, gracias a la respuesta positiva de los centros educativos de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de la localidad, indicó Mendoza Rodríguez.
 
Consideró como positiva la charla, ya que se vertió información de suma importancia para que los niños y jóvenes conozcan las formas en que se puede preservar el medio ambiente, a través de métodos prácticos y sencillos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar