Esperan esta semana iniciar nuevas obras en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1476

Síntesis/Staff
 
El arranque de una nueva obra de pavimentación, así como la construcción de un área recreativa en la colonia Oriente, se postergó debido a las recientes lluvias, así lo señaló el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza.
 
Dijo que se espera estar en condiciones de iniciar esta semana ambos proyectos, que incluyen la pavimentación de un amplio sector en la parte sur de la cabecera municipal, además de la construcción de una cancha de usos múltiples en la colonia Oriente.
 
En la colonia Oriente también se contempla la modernización del alumbrado público, ambas acciones se ejecutarán con una inversión en recursos federales por el orden de 1 millón de pesos, gestionados por la diputada Karla Osuna Carranco.
 
“El buen tiempo con las recientes lluvias, impidió el arranque que se tenía programado de estas obras; mientras tanto, se avanza en el arreglo de un uso de agua sobre la calle López Mateos, previo a lo que será la pavimentación”, expuso el funcionario.
 
Si las condiciones del clima lo permiten, se iniciará esta semana con los trabajos de terracerías, para proseguir con el colado de los cordones, y posteriormente la colocación de carpeta asfáltica en las 5 cuadras que comprende el proyecto, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar