Gestionan mayores obras de conservación de caminos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1542

Eleazar Adame
 
Ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, están avanzadas las gestiones para concretar mayores obras de mantenimiento y conservación de caminos ejidales, así lo señaló el regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Dijo que inclusive se contempla la rehabilitación del camino que conduce del ejido Las Blancas hacia el ejido Puente Negro del municipio de Sabinas, lo que significaría un gran detonante en materia de comunicación entre comunidades rurales.
 
“Recibimos la llamada de funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que nos hacen ver la viabilidad de dicho proyecto, así como la conservación de otros camino que la gente está solicitando”, expuso.
 
Se ha hecho un recorrido por distintos caminos ejidales de este municipio, a fin de integrar en forma anticipada la propuesta para su ejecución en el año 2017, incluyendo la rehabilitación del camino a Puente Negro del municipio de Sabinas, indicó.
 
Ello habrá de marcar un importante detonante entre ambos municipios, ya que estarán comunicados directamente aunque fuere a través de un camino de terracería, pero en su momento se darán mayores detalles al respecto, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar