Dan arranque a programa Juguemos a la Paz en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1725

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal dio inicio a las actividades del programa denominado Juguemos a la Paz, instrumentado por el DIF Coahuila y el Gobierno del Estado, consistente en el canje de juguetes bélicos por juguetes pasivos.
 
La subdirectora del organismo local, Herminia Guevara Rangel, informó que el arranque del programa se dio en la Escuela Primaria Manuel Acuña, donde se registró un gran éxito en el canje de juguetes.
 
Indicó que se logró la recolección de 48 juguetes bélicos en dicho plantel educativo, a cambio de lo cual se hizo entrega de igual número de juguetes pasivos y didácticos para los niños y niñas del plantel.
 
Este próximo lunes 23 de mayo la actividad se habrá de realizar en la Escuela Primaria Benito Juárez, y en la Escuela Delfina Bermea de Montemayor, ya que el DIF Coahuila destinó un total de 100 juguetes pasivos para este programa, resaltó.
 
El propósito es lograr que los pequeños de Villa Unión se deshagan de sus juguetes bélicos como son pistolas, rifles, chichillos, espadas, entre otros, ya que incitan a la violencia, a cambio de lo cual se les hace entrega de juguetes pasivos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar