Ofertan vacantes para laborar en Tajo III de Micare

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1867

Síntesis/Staff
 
A través de la oficina de Fomento Económico de este municipio, se estará reclutando personal masculino para laborar en la mina Tajo III de la empresa Minera del Norte (Micare), así lo informó la titular de la dependencia, María de Jesús Alvizo de la Cruz.
 
Indicó que el contratista Guadalupe Castilleja está solicitando hasta 25 trabajadores, por lo que hará un reclutamiento de personal este próximo lunes 23 de mayo en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
 
El Tajo III se localiza en terrenos del ejido Santa Mónica municipio de Guerrero, y se requieren los perfiles de eléctrico, mecánico, soldador, y técnico en mantenimiento, por lo que los interesados deberán acudir este lunes al reclutamiento.
 
La oferta de vacantes es para varones de 18 a 45 años de edad, y las entrevistas para su contratación inmediata se realizarán este próximo lunes 23 de mayo, a partir de las 10:00 horas en la Presidencia de Villa Unión.
 
Es la primera ocasión en que se ofertan vacantes por parte de la empresa Micare, ya que es reciente la entrada en operaciones del Tajo III, localizado en las cercanías de este municipio, mencionó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar