Anuncian área recreativa para la colonia Oriente

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1467

Síntesis/Staff
 
Con recursos por el orden de los 700 mil pesos, gestionados por la Diputada Federal Karla Osuna Carranco, se pondrá en marcha la construcción de un área recreativa en la colonia Oriente.
 
Al hacer el anuncio oficial, el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, expresó su beneplácito por la liberación del 50 por ciento de dichos recursos, lo que permitirá iniciar la obra durante los próximos días.
 
Se trata de una obra que permitirá a los habitantes del mencionado sector, contar con un área recreativa para sus familias, con la construcción de una cancha de usos múltiples, así como juegos infantiles, resaltó el edil.
 
“Es para que los jóvenes y los niños de la colonia Oriente tengan un lugar donde pasar sus ratos libres, así también para fomentar la convivencia de las familias, esperando que sea de gran utilidad para todos”, expresó.
 
Al tiempo que se construye esta obra, se estará rescatando un área que anteriormente había sido utilizada en la extracción de material para el mantenimiento de las calles, por lo que en primer término se habrá de rellenar y nivelar ese terreno, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar