Entregan nueva remesa de Despensas Saludables

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1490

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal concretó la entrega de una nueva remesa de Despensas Saludables, en acto realizado en instalaciones del organismo local, contando con la presencia del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
La subdirectora del DIF, Herminia Guevara Rangel, indicó en entrevista que de esta forma se da inicio a una nueva etapa en la entrega de despensas, que están dirigidas a personas que padecen diabetes, hipertensión arterial y a los adultos mayores.
 
“Estamos invitando a la ciudadanía, a aquellas personas que no están incluidas en el padrón de este programa, a que se acerquen a las oficinas del DIF, ya que comoquiera alcanzan este beneficio”, señaló la funcionaria.
 
Añadió que se cuenta con un padrón base de 68 personas, y las despensas destinadas por el DIF Coahuila a este municipio son 110, por lo que se cuenta con un excedente para ponerlo a disposición de la ciudadanía que así lo requiera.
 
En el evento de entrega oficial de las Despensas Saludables, se contó con la presencia de la Directora del DIF Municipal, Enriqueta Martínez de Fuentes, apuntó la entrevistada, al agregar que cada despensa tiene un costo simbólico de 25 pesos.
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar