Cae granizo del tamaño de pelota de golf en la región

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1848

Eleazar Adame
 
Una granizada se registró durante la tarde y noche del martes 10 de mayo en distintas localidades de la región, registrando la caída de piezas del tamaño de una pelota de golf, sin que se tenga reporte de daños materiales.
 
En este municipio la granizada azotó poco después de las 20:00 horas, afectando únicamente a la vegetación y a un trabajador del Departamento de Obras Públicas, que resultó con un golpe leve en una mano.
 
Tras ser atendido en el Centro de Salud de esta localidad, el trabajador recibió una incapacidad médica por dos días, dado que la lesión sufrida por el golpe de una pieza de granizo no se considera de gravedad, informaron autoridades.
 
También, en el área rural del municipio de Zaragoza se reportaba la caída de granizo alrededor de las 19:00 horas del martes, sin que ocasionara daños a personas, ni en viviendas ni automóviles.
 
Se tiene registro de la caída de granizo del tamaño de una pelota de golf en el ejido San Fernando, y de tamaño menor en el sector de la colonia El Mimbre del municipio de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar