Realizan simulacro de incendio en Cecytec Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1597

Síntesis/Staff
 
Con la realización de un simulacro de incendio en las instalaciones del Cecytec plantel Villa Unión, finalizó una serie de charlas y prácticas relacionadas con el tema de protección civil.
 
El instructor de Protección Civil en esta región, Juan Antonio Martínez Aguilar, agradeció en entrevista a las autoridades municipales que encabeza el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, por brindar las facilidades para la realización de dichas actividades.
 
Dijo que las pláticas estuvieron centradas en el tema de protección civil y la forma de reaccionar ante determinadas contingencias por fenómenos naturales, así como accidentes, por lo que también se impartió el tema de los primeros auxilios.
 
Fue prácticamente una semana de instrucción con los alumnos y maestros del Cecytec Villa Unión, con una importante cantidad de horas de trabajo, agradeciendo al personal docente de la institución por su valiosa colaboración, expresó el instructor.
 
Se destaca asimismo la participación de los jóvenes que integran el Staff “Lobos”, quienes son alumnos del Cecytec Allende y del Cecytec Morelos, y que han desarrollado prácticas y habilidades en materia de protección civil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar