Reclutan personal para laborar en los Estados Unidos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 2911

Eleazar Adame
 
Una compañía del ramo de la construcción, estará reclutando personal masculino y femenino de la región el próximo miércoles 11 de mayo, para trabajar en los estados de Tennessee y Florida.
 
La directora de Fomento Económico, María de Jesús Alvizo de la Cruz, informó que el reclutamiento de personal se efectuará a partir de las 9:00 horas el próximo miércoles, en el Auditorio Municipal 21 de Febrero de Nava.
 
Es a través de la Dirección de Fomento Económico del municipio de Nava, que se recibió dicha invitación, dirigida a las personas de Villa Unión que estén interesadas en aprovechar esta magnífica oferta de trabajo, expuso.
 
Es para personas de 21 años de edad y mayores, a quienes de aprobarse su reclutamiento, la compañía constructora les habrá de financiar el trámite de su visa de trabajo, manifestó la funcionaria.
 
Los interesados podrán acudir ahora mismo a la oficina de Fomento Económico de Villa Unión, a fin de solicitar mayor información; se requiere formular previamente una solicitud de empleo con fotografía, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar