Finaliza curso de Cocina Mexicana en el DIF

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1530

Eleazar Adame
 
La directora del DIF Municipal, Enriqueta Martínez de Fuentes, encabezó la ceremonia de clausura del curso de capacitación en Cocina Mexicana, impartido con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo.
 
En entrevista, la primera dama destacó que con éxito finalizaron las actividades del curso de capacitación, que se impartió en las instalaciones del organismo local, y que tuvo una duración de un mes.
 
Un total de 20 amas de casa de esta localidad, se beneficiaron con el curso de autoempleo, mediante el cual desarrollaron conocimientos y aptitudes que les permitirán preparar recetas para autoconsumo o bien para su comercialización.
 
Representantes del Servicio Nacional del Empleo con sede en la Coordinación Regional Piedras Negras, acudieron al evento de clausura del curso, en el marco del cual se hizo entrega de estímulos económicos a las participantes.
 
Cada una de las mujeres beneficiarias recibió una aportación económica de mil 800 pesos, así también un diploma por parte de la dependencia, lo que avala los conocimientos adquiridos durante el curso de capacitación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar