Realizan desfile cívico por Batalla de Puebla en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1658

Eleazar Adame
 
Autoridades municipales encabezaron el tradicional desfile y ceremonia cívica con motivo del 154 Aniversario de la Batalla de Puebla, suscitada en el año 1862 en defensa de la Nación ante la invasión francesa.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, integrantes de su Cabildo, y la Presidenta del DIF Municipal, Enriqueta Martínez Gómez, encabezaron el desfile de contingentes escolares que con su participación dieron realice a la celebración.
 
El desfile partió de la Plaza General Naranjo, para culminar en la Explanada de la Presidencia Municipal, donde tuvo verificativo la ceremonia cívica que estuvo a cargo de la Escuela Primaria Benito Juárez.
 
Con el Saludo a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, dio comienzo la parada cívica, en el marco de la cual alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez presentaron una declamación alusiva a la Batalla de Puebla.
 
El primer munícipe agradeció a los planteles educativos, de preescolar, educación primaria, secundaria y bachillerato, que se dieron cita en el evento, así también al Departamento de Seguridad Pública por su destacada participación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar