Brindan magno festejo a los niños de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1534

Eleazar Adame
 
Con éxito se realizó el pasado sábado 30 de abril el tradicional festejo con motivo del Día del Niño, en un evento realizado en la Plaza General Naranjo, así lo destacó la subdirectora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel.
 
Dijo que el magno festejo fue encabezado por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, y la directora del DIF, Enriqueta Martínez Gómez, brindando un show de payasos y la entrega de cientos de juguetes a los pequeños.
 
Asimismo, se realizó un reparto de golosinas para los niños y niñas de todos los sectores, que acudieron a dar realce al evento, agradeciendo de manera especial la presencia de los pequeños provenientes de las distintas comunidades ejidales.
 
Más de 600 niños y niñas de Villa Unión y sus ejidos, se congregaron en la Plaza General Naranjo, para disfrutar de un rato ameno durante el festejo, en el marco del cual se efectuó el reparto de bicicletas, balones, muñecas, y patinetas, entre otros.
 
Alrededor de 20 bicicletas se rifaron entre los pequeños asistentes, quienes participaron en forma entusiasta en los diferentes juegos y dinámicas organizados por los payasos que amenizaron el festejo, resaltó Guevara Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar