Fujikura reclutará personal en Villa Unión este sábado

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1411

Síntesis/Staff
 
La empresa Fujikura de la ciudad de Piedras Negras, realizará una campaña de reclutamiento masivo de personal este sábado en la Explanada de la Presidencia Municipal, así lo informó la directora de Fomento Económico, María de Jesús Alvizo de la Cruz.
 
Dijo que en punto de las 10:00 horas este sábado, dará comienzo la campaña de reclutamiento, en el marco de la cual se brindará un juego de lotería gratuito para el público asistentes, además se presentará un show de payasos para los pequeños.
 
Añadió que como premios en el juego de lotería, la empresa Fujikura estará entregando despensas, cachuchas y camisetas a los participantes, como parte de una actividad que estará enmarcada en un ambiente familiar.
 
En caso de mal tiempo, la campaña se efectuará en las instalaciones del Auditorio Municipal, indicó la entrevistada, al hacer extensiva la invitación a personas de ambos sexos que deseen aprovechar esta oportunidad de empleo.
 
La empresa Fujikura ha venido incrementando la contratación de personal en esta localidad, debido a la puesta en operaciones de una nueva planta de producción, resaltó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar