Avanza curso de Comidas Mexicanas en DIF de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1427

Eleazar Adame
 
Importante avance registra el curso de capacitación para el autoempleo el Comidas Mexicanas, que se imparte en instalaciones del DIF Municipal con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo.
 
Cresencio Rosales Fabela, instructor del curso, indicó en entrevista que las 20 amas de casa beneficiarias han aprendido a elaborar distintas recetas, como es el chorizo de puerco en sus distintas variedades.
 
Chorizo selecto, chorizo azteca y chorizo fresco, son las recetas que han aprendido las 20 mujeres inscritas en el curso; así también, han aprendido a elaborar el jamón y la salchicha en distintas presentaciones.
 
“Sorprendido verdaderamente, ya que las amas de casa inscritas en el curso han demostrado tener ganas de aprender, se desenvuelven hábilmente, y serán estimuladas con una beca al término del curso”, manifestó el instructor.
 
La capacitación para el autoempleo les brindará la oportunidad de elaborar productos para su consumo en el hogar, y si así lo desean, instalar su propio negocio para el apoyo de la economía familiar, apuntó Rosales Fabela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar