Licitan nueva etapa de pavimentación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1673

Eleazar Adame
 
Una nueva etapa de obras de pavimentación habrá de emprenderse durante los próximos días en este municipio, por lo que ha iniciado el proceso de licitación respectiva, así lo informó el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza.
 
Dijo que se trata de un proceso de licitación de invitación restringida al menos a tres empresas constructoras, que ya realizaron la visita de obra al área que se habrá de beneficiar con dicho proyecto.
 
Ello es con el objetivo de dar seguimiento al circuito vial recientemente pavimentado sobre las calles Jiménez y Guerrero, debiendo continuar con un tramo sobre la calle Guerrero que conecta con López Mateos, explicó.
 
Es un tramo a beneficiar con la pavimentación localizado en el sector de Vizarrón, en la parte sur de la cabecera municipal, expuso el entrevistado, al indicar que con ello se completa una circunvalación que servirá de vía alterna para los automovilistas.
 
Se espera estar en condiciones de iniciar esta nueva etapa de pavimentación el próximo lunes 25 de abril, con lo cual se pretende beneficiar 4 cuadras del mencionado sector de la población con recursos municipales por el orden de 1 millón 150 mil pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar