Imparten monólogo Sexualidad Responsable en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1542

Eleazar Adame
 
Con éxito se realizó aquí la presentación del monólogo Sexualidad Responsable, a cargo del profesor Federico Vargas López de la Secretaría de la Juventud, en una actividad dirigida a alumnos de secundaria y bachillerato.
 
La titular de la Unidad de Atención a la Juventud, Cecilia Valdés Ávila, indicó que el monólogo fue presentado en instalaciones del Auditorio Municipal, donde Vargas López actuó caracterizado como el “Doctor Abstinencio Libido Lozano”.
 
Fue una plática sobre sexualidad responsable muy ilustrativa, en la cual se vertió información a los jóvenes acerca de la prevención de enfermedades de transmisión sexual y el evitar los embarazos en adolescentes.
 
Alrededor de 350 alumnos del Cecytec plantel Villa Unión y de la Escuela Secundaria Técnica número 30, acudieron a presenciar el monólogo acompañados por personal docente de dichas instituciones, destacó la entrevistada.
 
Se agradece el apoyo de la Secretaría de la Juventud, dada la importancia de este tipo de charlas, ya que en ocasiones los jóvenes no cuentan con la atención adecuada por parte de sus padres y carecen de la información en este tipo de temas, apuntó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar