Acciones de limpieza y conservación realiza Ecología

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1465

Eleazar Adame
 
Al día se encuentra la labor de recolección de basura en este municipio y en sus ejidos, con recorridos a diario brindando este servicio a la ciudadanía, dijo en entrevista el director de Ecología, Ventura Mendoza Rodríguez.
 
Indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se da continuidad a las labores de recolección de basura de acuerdo a lo establecido, siendo los viernes de cada semana cuando se acude a las comunidades rurales.
 
Asimismo, se llevan a cabo acciones permanentes de retiro de maleza y arbustos a los costados de las carreteras que comunican al municipio, como son la carretera Allende-Villa Unión y la carretera Nava-Villa Unión.
 
Destacó el funcionario que se ha intensificado también la labor de limpieza en los panteones del municipio, ante la cercanía del Día de las Madres, en que acuden cientos de visitantes a depositar sus ofrendas en los camposantos.
 
Se realiza también la poda de árboles en algunas arterias donde obstruyen el paso, o en algunos casos donde se enfrenta el riesgo de caída de ramas, todo ello con la finalidad de brindar protección a la población y mejores condiciones a la vialidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar