Participa Villa Unión en etapa estatal del Niño Difusor 2016

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1546

Eleazar Adame
 
La niña Ximena González Cárdenas, alumna del quinto grado de la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor de esta localidad, tuvo una destacada participación la etapa estatal del concurso Niño Difusor 2016.
 
Karen Alarcón Cázares, psicóloga de la PRONNIF en este municipio, resaltó en entrevista que la pequeña representante de Villa Unión, acudió a la ciudad de Saltillo los días 21 y 22 de abril, a fin de participar en el certamen estatal.
 
En días pasados, la alumna Ximena González resultó electa a nivel local como Niño Difusor 2016, por lo que ganó el derecho de acudir a la etapa estatal del concurso, en un evento que fue encabezado por la titular de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, Yezca Garza Ramírez, en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez.
 
Los pequeños difusores de toda la entidad realizaron un paseo, con visitas al Museo del Desierto, Parque Recreativo El Chapulín, así también disfrutaron de la presentación de obras de teatro infantil, indicó la entrevistada.
 
El viernes 22 de abril se efectuó la elección del Niño Difusor Estatal entre cuatro pequeños finalistas; los representantes de cada municipio tuvieron la oportunidad de participar emitiendo su voto, resultando ganador el representante del municipio de Sabinas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar