Mario Humberto González es Alcalde por un Día en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1984

Síntesis en Línea
 
El alumno Mario Humberto González Garza, alumno del quinto grado de la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor, resultó seleccionado como Alcalde por un Día, por lo que rindió protesta al cargo este jueves 28 de abril.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, acompañado por su esposa la presidenta del DIF Municipal, Enriqueta Martínez de Fuentes, encabezó el evento de selección de los integrantes del Cabildo Infantil 2016-2017.
 
En las instalaciones de la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor, el primer munícipe hizo entrega de reconocimientos a los pequeños que integran el mini Cabildo, quienes posteriormente rindieron protesta en el Auditorio Municipal.
 
Autoridades municipales y educativas también hicieron entrega de un reconocimiento a la alumna Ximena González Cárdenas, quien recientemente resultara electa como Niña Difusora de los Derechos de los Niños en esta localidad.
 
Así también, se hizo entrega de reconocimiento al alumno Omar Antonio Sánchez García de la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor, por haber obtenido el segundo lugar en la Olimpiada Deportiva Regional.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar