PKC Group reclutará personal en Villa Unión este sábado

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1507

Síntesis/Staff
 
La empresa PKC Group de la ciudad de Piedras Negras, anteriormente conocida como Macoelmex, estará reclutando personal masculino y femenino de Villa Unión este sábado 9 de abril.
 
La directora de Fomento Económico, María de Jesús Alvizo de la Cruz, informó que representantes del área de Recursos Humanos de la mencionada empresa, realizarán el reclutamiento de personal en un horario de 10:15 a 12:00 horas este sábado.
 
De esta forma, se amplía el abanico de oportunidades de trabajo para la clase obrera de este municipio, ya que son varias las empresas de la región que se encuentran ofertando vacantes para sus áreas de producción, manifestó.
 
Se espera la asistencia de quienes no cuentan con un empleo, a fin de sostener su entrevista de perfil y se considere como viable su contratación por parte de la empresa PKC Group, añadió la titular de Fomento Económico.
 
Se requiere personal ambos sexos, de 18 a 55 años de edad, para laborar en el área de producción de la citada factoría, misma que se dedica a la fabricación de componentes eléctricos, puntualizó Alvizo de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar