Registra avance obra de electrificación en Colonia Oriente

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1384

Síntesis/Staff
 
Un avance del 90 por ciento registra la obra de electrificación, emprendida con recursos aportados por los tres órdenes de gobierno en beneficio de un sector de la colonia Oriente de este municipio.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, dijo que los propios vecinos del sector beneficiado, han venido constatando el efectivo avance de la obra que se ejecuta en la calle Huizache de la mencionada colonia.
 
Una vez que la paraestatal Comisión Federal de Electricidad, asignara la obra, se ha constatado el alto grado de responsabilidad de la empresa encargada de los trabajos, por lo que el avance es sustancial, resaltó el funcionario.
 
Inclusive, indicó, se realizó una prueba de la iluminación instalada en el sector, y ahora únicamente resta que quede lista la libranza de la obra, para que los vecinos puedan interconectarse a la red de servicio eléctrico.
 
Es una obra más que se concreta por gestiones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, ante una solicitud de los vecinos, y se ejecuta con recursos de origen tripartita por el orden de los 277 mil pesos, sin costo para los beneficiarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar