Finaliza obra de pavimentación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1338

Eleazar Adame
 
Inició esta semana la colocación de carpeta asfáltica en un total de seis cuadras de que consta un proyecto de pavimentación, emprendido con recursos municipales, así lo informó el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza.
 
Dijo que con ello prácticamente estará concluida la obra de pavimentación, que se costeó con recursos del municipio por el orden de 1 millón de pesos, en beneficio de un amplio sector donde así se estaba demandando.
 
La instalación de la carpeta asfáltica se inició en dos cuadras de la calle Jiménez y un tramo de la calle Guerrero, para continuar en un tramo de la calle Cuauhtémoc, siguiendo por la calle Aldama entre Matamoros y Cuauhtémoc, resaltó.
 
Ahora solo resta esperar a que fragüe un puente de concreto instalado sobre la acequia que cruza la calle Guerrero, dado que el municipio optó por construir una nueva estructura en ese punto, explicó el funcionario.
 
Ello obligará a desfasar la conclusión de la obra por el resto del presente mes de abril, a fin de que la vialidad sea abierta al tráfico vehicular, indicó Corona Pedraza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar