Encabeza Gobernador ceremonia alusiva a heroica batalla

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1513

Eleazar Adame
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado por el alcalde de este municipio, Ezequiel Fuentes Muñoz, presidió la tradicional ceremonia alusiva al 151 Aniversario de la Batalla del 4 de Abril.
 
Previo a la realización de la ceremonia cívica, el mandatario estatal develó una piedra monumental que contiene la reseña histórica del municipio, la cual se erige ante una iniciativa de la Asociación de Cronistas e Historiadores del Estado.
 
Durante el acto cívico se contó con la participación de integrantes de las logias masónicas del Estado, así como de la alumna Edith Sotelo Muñoz, de la Escuela Secundaria Técnica número 30 de esta localidad.
 
En su intervención, el Gobernador Rubén Moreira resaltó el heroísmo del grupo de liberales que protagonizaron la defensa de la soberanía nacional, el enfrentar con valor y gallardía al invasor francés en el año 1865.
 
Al término de la ceremonia conmemorativa, el Jefe del Ejecutivo estatal encabezó junto a los presidentes municipales de la región, una guardia de honor ante el Monumento a los Héroes del 4 de Abril, localizado en la carretera Allende-Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar