Finalizó rehabilitación de camino a ejido Santa Ana

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1537

Eleazar Adame
 
Finalizaron los trabajos de rehabilitación del camino que conduce al ejido Santa Ana, como parte de un proyecto emprendido con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, informó que el pasado domingo 27 de marzo finalizó la obra de rehabilitación de los 5.8 kilómetros de que consta dicha vialidad ejidal.
 
Los trabajos consistieron en la rehabilitación de vados y la ampliación de esta importante vía de comunicación, que no solamente es transitada por ejidatarios de Santa Ana, sino que además es utilizada por propietarios de ranchos, resaltó.
 
Al mismo tiempo, se da seguimiento a una obra similar en el camino que comunica al ejido Las Blancas, el cual consta de 16 kilómetros de extensión, en espera de poder concluir dichos trabajos a mediados del próximo mes de mayo.
 
Son obras costeadas con recursos federales por el orden de los 8 millones de pesos, debido a las gestiones hechas por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar