DIF prepara magno festejo por Día del Niño

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1419

Síntesis/Staff
 
Iniciaron los preparativos de cara a lo que será el magno festejo que habrá de brindarse con motivo del Día del Niño, evento que se tiene previsto realizar el sábado 30 de abril a un costado del edificio del DIF Municipal.
 
La directora del organismo local, Enriqueta Martínez Gómez, informó que adicionalmente se está organizando una función de rodeo, a fin de recabar fondos para sufragar los gastos del festejo infantil.
 
El rodeo se habrá de llevar a cabo el sábado 23 de abril, por lo que el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz realiza gestiones para efectuar dicho evento en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, apuntó la entrevistada.
 
Se invita a la ciudadanía en general a acudir a la función de rodeo y cooperar con la causa, ya que tendrán la opción de pagar la entrada o bien hacer entrega de un juguete nuevo, con la finalidad de apoyar la organización del festejo por el Día del Niño.
 
En esta ocasión se tiene previsto llevar a cabo el magno festejo infantil en el predio que se localiza a un costado del DIF Municipal, donde se efectuará una rifa de regalos, se entregarán golosinas y un refrigerio, además de contar con un show de payasos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar