Inicia curso de Comidas Mexicanas en DIF Municipal

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1431

Eleazar Adame
 
Con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo, iniciaron las actividades de un curso taller para la elaboración de comidas mexicanas, con el cual se beneficia a un total de 20 amas de casa de esta localidad.
 
La presidenta del DIF Municipal, Enriqueta Martínez Gómez, dio a conocer que el curso taller tendrá una duración aproximada de un mes, se impartirá de lunes a viernes en las instalaciones del organismo local.
 
Se cuenta con la participación del instructor Cresencio Rosales Fabela, quien tiene a su cargo la capacitación que se brinda a las amas de casa, quienes aprenderán múltiples recetas para la elaboración de platillos regionales, apuntó la entrevistada.
 
El curso será de gran utilidad para las beneficiarias, ya que los conocimientos que adquirirán les permitirán crear su propia microempresa, ya sea en forma individual, o integradas en equipos productivos, resaltó.
 
Son beneficiarias de los distintos sectores de la población, quienes participan en el curso taller, y al término de la capacitación recibirán una beca económica por alrededor de 2 mil 300 pesos cada una, subrayó la primera dama.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar