Esperan visita del Gobernador a Villa Unión el 4 de abril

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1395

Eleazar Adame
 
Con motivo de la conmemoración del 151 Aniversario de la Heroica Batalla de Gigedo, se tiene prevista la visita del Gobernador Rubén Moreira Valdez el próximo lunes 4 de abril.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, dio a conocer que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, avanzan los preparativos para dicha celebración, coordinando el programa con el Gobierno del Estado.
 
“De la ciudad de Saltillo ya nos han enviado un programa preliminar, ya que es muy factible que contemos con la presencia del Gobernador del Estado, quien vendrá acompañado de distintas personalidades”, resaltó el funcionario.
 
Se tiene prevista asimismo la presentación de la Banda de Guerra de la SEDENA, en el marco de la ceremonia que año con año se realiza en el Monumento a los Héroes del 4 Abril, localizado en la carretera Allende-Villa Unión.
 
El programa cívico estará siendo coordinado por la Logia Masónica de esta localidad, y la Escuela Secundaria Técnica número 30, en un acto que dará inicio en punto de las 9:00 horas el próximo lunes 4 de abril.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar