Con Empleo Temporal benefician a comunidades rurales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1408

Eleazar Adame
 
Comunidades rurales de este municipio se ven favorecidas con tres frentes del Programa de Empleo Temporal instrumentado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con el mantenimiento de caminos ejidales.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, informó que dos de los frentes del PET benefician al ejido El Porvenir, con trayectos de 7 y 3 kilómetros de camino respectivamente.
 
También, se beneficia al ejido Ciénega Grande con casi 7 kilómetros de extensión del camino que conduce de la cabecera municipal hacia dicha comunidad, lo cual implica el pago de jornales a los pobladores que realizan dichos trabajos de mantenimiento.
 
Son trabajos de conservación de caminos ejidales, que tentativamente estarán finalizando el próximo mes de mayo, apuntó el entrevistado, al indicar que 31 pobladores participan en el ejido El Porvenir, y una cantidad similar en el ejido Ciénega Grande.
 
Se trata de un programa gestionado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ante una iniciativa del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, encontrando una positiva disposición por parte de dicha dependencia, resaltó Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar