Brindan seguridad a visitantes por periodo vacacional

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1423

Eleazar Adame
 
Se han intensificado los rondines de vigilancia, al tiempo que se mantiene operando un filtro policiaco a la entrada principal del municipio, con la finalidad de brindar seguridad a los visitantes que arriban a Villa Unión.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, afirmó lo anterior, al recomendar a la población en general que se extremen precauciones durante los festejos con motivo de la Semana Santa, y que se evite el exceso en el consumo del alcohol.
 
Indicó que las principales celebraciones durante el actual periodo vacacional, se efectuarán este próximo fin de semana particularmente en el parque recreativo del ejido La Luz, mismo que se encuentra en condiciones óptimas.
 
Los días sábado 26 y domingo 27 de marzo, se incrementará la afluencia de visitantes en dicho centro de esparcimiento, por lo que el Departamento de Seguridad Pública y Protección Civil se mantendrán al pendiente de la población.
 
Se pide a la ciudadanía que respete las normas de convivencia, que respete a la autoridad y los reglamentos; “pedimos a los ciudadanos que se porten de la mejor manera, y con ello se evitarán problemas durante las celebraciones”, expuso el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar