Remy contratará personal en Villa Unión este lunes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1402

Síntesis/Staff
 
La empresa Remy de la ciudad de Piedras Negras, estará contratando personal masculino y femenino de esta localidad, este lunes 21 de marzo, así lo informó la directora de Fomento Económico, María de Jesús Alvizo de la Cruz.
 
Dijo que con un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, representantes del área de Recursos Humanos de la mencionada empresa, estarán reclutando personal para sus líneas de producción en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
 
La empresa Remy ofrece un suelo semanal inicial de mil 60 pesos, y viene ofertando en esta ocasión vacantes disponibles para hombres y mujeres de 18 años de edad y mayores, por lo que se invita a las personas interesadas a acudir este lunes.
 
Actualmente, trabajadores de Villa Unión ya prestan sus servicios en dicha empresa, misma que brinda el servicio de transporte ida y vuelta en forma gratuita, apuntó la entrevistada, al indicar que se trabaja de lunes a viernes.
 
De esta forma, la Administración Municipal 2014-2017, continúa brindando las facilidades necesarias a las distintas empresas de la región, para la contratación de personal, siguiendo las instrucciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar