Continúa entrega de semilla de sorgo a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1383

Eleazar Adame
 
Se han roto los records de aceptación en el programa de entrega de semilla de sorgo forrajero a bajo costo, en beneficio de los productores del área rural, dado que al momento se contabilizan hasta 16 toneladas entregadas.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, informó que en esta ocasión se ha logrado superar la meta trazada durante los dos años anteriores de la actual Administración Municipal en cuanto a la entrega de semilla.
 
Son 16 toneladas al momento, que han sido entregadas en tiempo y forma a productores tanto del municipio de Villa Unión, como de municipios circunvecinos, ya que se ha logrado beneficiar a campesinos de Allende, Morelos y Guerrero, enfatizó.
 
Sigue siendo la misma marca de semilla entregada desde el inicio de la Administración, la marca Super Sugar de primera calidad, un producto de importación que ha dado excelentes resultados en la producción de forraje para el ganado, resaltó.
 
El precio de la bolsa de semilla es de 310 pesos, sumamente económico para el beneficio de los productores, y aún se tiene en existencia, por lo que podría alcanzarse la cifra record de 20 toneladas de semilla entregada este año, subrayó Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar