DIF Municipal tendrá periodo vacacional

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1345

Síntesis/Staff
 
El personal del DIF Municipal que dirige Enriqueta Martínez de Fuentes, gozará de un periodo vacacional con motivo de Semana Santa, por lo que laborará únicamente hasta este próximo martes 22 de marzo.
 
Herminia Guevara Rangel, subdirectora del organismo local, indicó que por cuanto hace al traslado diario de alumnos de preescolar y la operación del Comedor Infantil, las actividades estarán suspendidas durante dos semanas.
 
Dichas actividades se reanudarán con normalidad el próximo 4 de abril, una vez que haya finalizado el periodo vacacional en los planteles educativos, indicó la entrevistada, al mencionar que el personal de DIF estará de asueto a partir de este próximo miércoles 23 de marzo.
 
Quedarán suspendidas durante este periodo las actividades de los grupos de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, las cuales se realizan los miércoles y jueves de cada semana en las instalaciones de la institución.
 
Actualmente se imparten en el DIF los cursos de piñatería y de globoflexia, con el apoyo de maestras de la Misión Cultural, actividades que también se suspenderán y que se reiniciarán a partir del próximo 4 de abril.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar