Conmemoran Aniversario de Expropiación Petrolera

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1551

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, acompañado por integrantes de su Cabildo y directores de área de su Administración, encabezó la ceremonia alusiva al 78 Aniversario de la Expropiación Petrolera.
 
En entrevista, el primer edil agradeció la participación de contingentes de los distintos centros educativos de la localidad durante la mencionada ceremonia, misma que se efectuó en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
“Año con año se conmemora la Expropiación Petrolera, la cual permite a México contar con soberanía sobre sus hidrocarburos, por lo que no pudimos dejar pasar desapercibida esta celebración”, dijo el munícipe.
 
La ceremonia cívica estuvo a cargo de personal docente y alumnado del Jardín de Niños José María Morelos localizado en General Naranjo, añadió, al resaltar la presencia del resto de las instituciones educativas de Villa Unión.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, aprovechó para hacer extensiva la invitación a la comunidad en general, a fin de presenciar la ceremonia cívica que se efectuará este próximo lunes 21 de marzo, para conmemorar el Natalicio de don Benito Juárez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar