Instalan buzón de quejas en Presidencia de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1578

Síntesis/Staff
 
En la planta baja de la Presidencia Municipal se encuentra instalado el buzón de quejas y sugerencias, por lo que se invita a la ciudadanía a hacer uso del mismo, así lo dijo la directora de Atención Ciudadana, María de Jesús Alvizo de la Cruz.
 
Añadió que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se ha instalado el buzón de quejas, con la finalidad de recibir las inquietudes de la ciudadanía de los distintos sectores respecto a carencias y necesidades.
 
“Pueden pasar a este edificio de la Presidencia Municipal, a un costado de las escaleras se localiza el buzón de quejas, y con toda confianza los ciudadanos de Villa Unión pueden expresar sus inquietudes, peticiones o sugerencias”, mencionó.
 
De hecho se han estado recibiendo algunas sugerencias a través de este buzón, con afluencia regular de ciudadanos que prefieren utilizar este medio para expresarse con respecto al desempeño de la Administración Municipal.
 
Las principales peticiones están relacionadas con el servicio de alumbrado público y el agua potable; se pide a la comunidad hacer buen uso de este buzón, ya que todas las peticiones son turnadas de inmediato a la dependencia que corresponda.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar