Difunden programa Máscaras del Internet en planteles escolares

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1549

Eleazar Adame
 
La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia de esta localidad, difunde ampliamente el programa denominado Máscaras del Internet, con la finalidad de promover el uso adecuado de las redes sociales entre la infancia y la juventud.
 
Karen Gwendolyne Alarcón Cázares, psicóloga de la PRONNIF, dio a conocer que mediante el programa Máscaras del Internet se difunden los riesgos que podrían enfrentar los menores al hacer un uso inadecuado de dicha herramienta tecnológica.
 
De ello se derivan distintos temas, como son la trata de personas, abuso sexual infantil, y explotación laboral, entre otros que pudieran afectar a los menores; de ahí la importancia de darles difusión de manera oportuna, mencionó la entrevistada.
 
Las pláticas en planteles educativos son dirigidas a los padres de familia, con el objeto de que vigilen el uso del Internet por parte de sus hijos, así también que establezcan las restricciones necesarias en ese sentido, apuntó la funcionaria.
 
Es preciso que los padres estén al tanto de qué contenidos observan sus hijos en el Internet y en específico en las redes sociales; no es necesario que se les niegue el acceso, solo es preciso establecer restricciones en su uso, resaltó Alarcón Cázares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar