Depresión lo orilla a quitarse la vida en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 3052

Síntesis/Staff
 
José Diego Vázquez Martínez, de 22 años de edad, residente de la colonia Héroes del 4 de Abril de este municipio, se quitó la vida ahorcándose, presuntamente orillado por un severo cuadro de depresión que enfrentaba.
 
Informes policiacos indican que el trágico hecho se suscitó a eso de las 7:00 horas del martes, cuando el infortunado fue encontrado sin vida por su pareja, en el domicilio localizado en Prolongación Morelos número 9 de la mencionada colonia.
 
Clarisa García Domínguez, de 17 años de edad, era pareja sentimental del hoy occiso, y lo encontró colgado de un tubo del techo de la vivienda, indicando que el suicida utilizó una sábana para colgarse en la parte frontal de la casa habitación.
 
Autoridades encontraron en el lugar un recado póstumo redactado por el infortunado, sin que fuera revelado su contenido, solo se informó que el joven enfrentaba una severa depresión y que había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche.
 
Manifestó la joven que ella se acostó a dormir, y que fue al levantarse durante la mañana que lo encontró colgado en la habitación frontal de la vivienda, dando parte a las autoridades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar