Vigente el trámite de escrituración a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1747

Eleazar Adame
 
Sigue disponible para la ciudadanía de este municipio el trámite de escrituración de predios a bajo costo, debido al apoyo que otorga la CERTTURC, así lo mencionó la Síndico del Ayuntamiento, Elva Ávila Contreras.
 
Indicó que los trámites están vigentes para el beneficio de los pobladores de la colonia Oriente, así también la colonia Del Norte y Héroes del 4 de Abril, por lo que se exhorta a los interesados a acudir cuanto antes a hacer entrega de su documentación.
 
Asimismo, están disponibles los trámites de escrituración a favor de las comunidades ejidales de Villa Unión, como son: ejido El Porvenir, La Azufrosa, El Arroyo, La Luz, y ejido Santa Ana, mencionó la funcionaria.
 
Todos aquellos habitantes de las comunidades rurales que cuenten con su respectivo título de propiedad, pueden efectuar trámites como la donación o sucesión de derechos a bajo costo por medio de este programa, puntualizó.
 
Se les invita a acudir ante la Sindicalía Municipal, con el objeto de que inicien su trámite económico, dijo, al agregar que durante los próximos días se colocarán avisos en las comunidades rurales, a fin de que los interesados obtengan mayor información.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar