Con éxito realizan Recoletrón 2016 en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1579

Eleazar Adame
 
Durante tres días se llevó a cabo el Recolectrón, consistente en la recolección de aparatos eléctricos y electrodomésticos en desuso, en una actividad coordinada por la Secretaría del Medio Ambiente del Estado.
 
El director de Ecología, Ventura Mendoza Rodríguez, informó que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se llevó a cabo dicha actividad instalando un centro de acopio en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
La ciudadanía de distintos sectores de la población, acudió a las instalaciones de la Presidencia, a fin de depositar la llamada basura electrónica, como son televisores en desuso, computadoras y equipos de radiocomunicación, entre otros.
 
A cada persona que acudió a deshacerse de sus aparatos en desuso, le fue entregado un boleto para participar en la rifa de una tablet, aportada por el Gobierno del Estado a manera de estímulo para este programa, indicó el entrevistado.
 
Los días 24, 25 y 26 de febrero se llevó a cabo el Recolectrón 2016 en toda la región Norte del Estado, registrando una positiva participación por parte de la ciudadanía de Villa Unión, resaltó Mendoza Rodríguez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar