“Siempre confié en inocencia de ex policías”: Alcalde

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1761

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz mostró su beneplácito ante la resolución judicial que decretó la liberación de los nueve ex policías municipales, quienes fueran detenidos el 17 de junio de 2015 acusados de facilitación delictiva.
 
Al ser entrevistado, el primer edil manifestó que en todo momento confió en la inocencia de los ex elementos de la Policía; “desde un principio consideré injusta su detención, la cual se realizó con dolo”, indicó.
 
“Siempre tuve esa confianza en Dios y en la justicia, por lo que el juicio concluyó a su favor; alguien tenía que ser justo, y en este caso fue el Poder Judicial que dictaminó a su favor”, expresó Fuentes Muñoz.
 
Cuestionó una vez más la detención de los ex policías, al afirmar que se violentó la autonomía municipal; “quieran o no quieran, yo soy el alcalde y aprovecharon que no me encontraba en el municipio para realizar la detención”, abundó.
 
Cómo es que cada día se capacita más a los cuerpos de seguridad sobre la forma y los motivos por los que se debe detener a una persona, y en este caso no se siguieron los debidos protocolos, incurriendo en irregularidades, resaltó Fuentes Muñoz.
 
El municipio procederá a finiquitar la relación laboral con los ex oficiales de Policía, a fin de no causarles mayores problemas, informó el alcalde, al tiempo que pidió cesen las detenciones arbitrarias y la fabricación de delitos en contra de gente inocente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar