Promueven servicio que brinda Unidad de Rehabilitación

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1683

Eleazar Adame
 
La presidenta del DIF Municipal, Enriqueta Martínez Gómez, exhortó a quienes enfrentan alguna discapacidad física o lesión, a que acudan a la Unidad Básica de Rehabilitación a fin de recibir atención con terapia.
 
“Se hace extensiva la invitación a quienes habitan en Villa Unión y sus ejidos, para que en caso de enfrentar alguna lesión o discapacidad, se acerquen al DIF o a la Unidad Básica de Rehabilitación a recibir atención”, mencionó.
 
Indicó que la UBR se localiza a un costado del edificio de la Presidencia Municipal, donde se cuenta con los servicios de una terapeuta debidamente capacitada para brindar servicio y atención a quienes así lo requieran.
 
El costo por dicho servicio es económico, aunque también se analiza la situación de cada persona, por lo que en algunos casos el servicio se brinda en forma gratuita, resaltó la primera dama.
 
Actualmente se brinda atención con terapia física a un grupo de 16 personas en la Unidad de Rehabilitación, donde se cuenta con diferentes horarios disponibles de acuerdo a la necesidad de cada paciente, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar