Hay nueva titular en Protección Civil de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1719

Síntesis/Staff
 
A partir de este próximo lunes 1 de febrero, asumirá el cargo de directora de la Unidad de Protección Civil en este municipio, Catalina Zamarripa Reyes, cumpliendo el encargo conferido por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
En entrevista, la funcionaria municipal quien se ha venido desempeñando como Inspectora de Alcoholes, mencionó que asumirá el mando del departamento de Protección Civil a fin de poner orden en esta área tan importante.
 
“Queremos llevar todas las cosas en orden y que los oficiales del departamento trabajen de acuerdo con las normativas que establece el reglamento respectivo, laborando en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública”, resaltó.
 
Un total de 4 elementos integran la Unidad de Protección Civil y Bomberos de este municipio, y a partir del 4 de febrero estarán recibiendo una serie de cursos de capacitación y adiestramiento para la realización de su labor.
 
Se prepara asimismo la realización de una conferencia mensual sobre primeros auxilios, combate de incendios, plan de contingencias, entre otros temas de interés; además, se emprenderán una serie de charlas en instituciones educativas, apuntó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar