DIF realiza entrega gratuita de tarjeta del INAPAM

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1526

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal se encuentra facilitando el trámite gratuito de la tarjeta del INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), con la finalidad de que las personas de la tercera edad cuenten con este beneficio.
 
La presidenta del organismo local, Enriqueta Martínez Gómez, indicó en entrevista que luego de que en días pasados se agotaran las tarjetas del INAPAM, ahora se cuenta con nuevos formatos en existencia para las personas interesadas.
 
Una vez realizada la solicitud correspondiente ante las debidas instancias, se ha hecho el envío de un nuevo paquete de tarjetas, que están disponibles para quien desee realizar su trámite de manera gratuita, manifestó la primera dama.
 
A los adultos mayores de todos los sectores de Villa Unión, se les informa que pueden acudir cuanto antes a las oficinas del DIF Municipal a fin de tramitar su tarjeta, misma que trae consigo diversos beneficios, apuntó.
 
Los requisitos son los siguientes: tener 60 años de edad o más, copia de la credencial de elector, copia de la CURP, acta de nacimiento, y una fotografía tamaño infantil, a fin de elaborarles de inmediato su credencial gratuita, puntualizó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar