Reconocimiento a Villa Unión por manejo presupuestal

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1477

Síntesis/Staff
 
El municipio de Villa Unión fue distinguido por el Instituto Mexicano de la Competitividad, tras obtener el primer lugar en el Índice de Información Presupuestal 2015, así lo dio a conocer el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Destacó que en el marco de una ceremonia efectuada en Saltillo, se contó con la presencia del Gobernador Rubén Moreira Valdez, y del director nacional del IMCO, Juan Pardinas, quienes encabezaron la entrega de reconocimientos.
 
El Gobierno del Estado así como los 38 municipios de la entidad, se hicieron acreedores al reconocimiento, por lo que para Villa Unión representa una distinción haber alcanzado una calificación de 100 en materia de información presupuestal.
 
“Fuimos reconocidos por el buen manejo del presupuesto del año pasado, y por ese motivo acudimos a la ciudad de Saltillo; representa una satisfacción, ya que ello habla de la claridad con que se administran los recursos en este municipio”, expresó el edil.
 
Las dependencias de la actual administración, como son la Tesorería y la Contraloría, entre otras, han participado decididamente en transparentar la forma en que se ejerce el presupuesto, y el resultado es este reconocimiento, subrayó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar